renderizado de tiendas
El renderizado es un término usado para referirse al proceso de generar una imagen desde un modelo. Este término técnico es utilizado por los animadores o productores audiovisuales y en programas de diseño en 3D. En infografía, este proceso se desarrolla con el fin de imitar un espacio 3D formado por estructuras poligonales, comportamiento de luces, texturas, materiales y animación, simulando ambientes y estructuras físicas verosímiles.
renderizado de tiendas , franquicias, moda infantil
659
post-template-default,single,single-post,postid-659,single-format-standard,bridge-core-2.6.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-theme-ver-24.5,qode-theme-bridge,transparent_content,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1

renderizado de tiendas

El renderizado es un término usado para referirse al proceso de generar una imagen desde un modelo. Este término técnico es utilizado por los animadores o productores audiovisuales y en programas de diseño en 3D.

En infografía, este proceso se desarrolla con el fin de imitar un espacio 3D formado por estructuras poligonales, comportamiento de luces, texturas, materiales y animación, simulando ambientes y estructuras físicas verosímiles.

Las ventajas de renders y modelos 3D para las marcas franquiciadoras:

  1. La previsualización del proyecto.
  2. Análisis de costes.
  3. Mejorar la distribución.
  4. Reducción de costes y de tiempos

Estos son algunos de los proyectos que he realizado en el Departamento de marketing del Grupo Tutto Piccolo

© Las imágenes y el logo son propiedad de Tutto Piccolo