Camilo Moreno

Puericultura, moda y calzado infantil.

about
HOLA! SOY CAMILO MORENO| Llevo 10 años trabajando en todo lo relacionado con el marketing y la comunicación en el sector del mundo infantil.
marketing, comunicación, diseño, neuromarketing, puericultura, moda infantil, calzado infantil
675
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-675,bridge-core-2.6.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_menu_slide_from_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-theme-ver-24.5,qode-theme-bridge,transparent_content,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1

Llevo 11 años trabajando en todo lo relacionado con el marketing y la comunicación  en el sector del  mundo infantil.

Mi trayectoria en el sector de la moda infantil comenzó de la mano de Tutto Piccolo, posteriormente me especialicé en e-commerce en el sector del  calzado infantil de alta gama. Actualmente trabajo en BimbiDreams , marca dedicada a la producción y distribución del sector de la puericultura.

Paralelamente invierto mi tiempo en la investigación, soy aspirante a Phd en neuromarketing, donde abarco temas relacionados con el marketing, el marketing digital y la usabilidad web.